I found the draft for my speech. o.o
- Locked due to inactivity on Aug 4, '16 4:16pm
Thread Topic: I found the draft for my speech. o.o
-
It's in Spanish.. XD
Este año la escuela se habÃa ido por la vÃa rápida, y está casi listo para terminar. No voy a olvidar a los amigos que he tenido, una vez que la he tenido desde que éramos sólo tonto, niños ignorantes, y los que sólo he tenido por un tiempo. Te amo chicos y no olvidará usted. No me olvidaré de los maestros impresionante que he tenido, de todos los grados. Aunque la mayorÃa de ellos se han retirado o hacia la izquierda, todavÃa quiero dar mi agradecimiento a ellos, por haberme enseñado tantas cosas. Quiero dar gracias también a los profesores de este grado que yo tuve la suerte de ser enseñado por .. Sra. del Prado, que eras un profesor de historia increÃble y tú has enseñado en una manera única. La Sra. Vargas, que fuera profesor de gran tecnologÃa, y fue muy divertido que usted tiene. La Sra. Barajas nos ha enseñado mucho acerca de la salud. La Sra. Ramos, me alegro de que usted tenÃa cuando la Sra. Barajas no pudo estar aquÃ. Fue realmente genial. Por último, pero ciertamente no menos importante .. La Sra. Quintanar. Realmente no puedo explicar lo agradecido que estoy a ha tenido como teacer. Usted nos ha enseñado mucho, has nos animó a hacer mucho, y usted es como otra madre para mÃ. Era impresionante en serio para llegar a ser su alumno, gracias tanto! También .. Muchas gracias, señor Scott. Su ánimo y burlas durante el juego siempre me hace sentir como si yo puedo hacer nada. Gracias Sra. Sugimoto, me gustó venir a "Escuela de verano" con usted. Fue una experiencia increÃble, me siento tan agradecida de tener. El Dr. RodrÃguez, por supuesto que tenÃa mucho también. Usted ha sido enraizamiento en nosotros para ir a la universidad, usted también ha sido muy alentador "a sus muchachos y muchachas, y que realmente eran más que un director maravilloso en general. ¡Gracias! Por último, pero no menos importante en absoluto, a mis padres. Te quiero mucho. Que nos ha facilitado para mà todos estos años, que me ha ayudado mucho, y me enseñó valiosas lecciones tantos. Soy tan afortunado de tener unos padres como ustedes. De toda la ayuda que he recibido, creo que sólo puede ser capaz de ser un psiquiatra cuando crezca. Gracias a todos de nuevo, me voy a perder a todos, y nunca voy a olvidar ninguno de ustedes.
It's obviously only a draft. o.o Some of it I can already say is incorrect. -
I wish I could say what Emma said in Spanish
-
J'adore!
-
XD I know. I'm a boring person. :P
-
xD I love you Emma and Lil.
"Pinche Chichis, tu dises, y mucho," is something like it. XD
Thank you Ting. :D -
Oh for a moment I didn't understand what you said in the last post but now I get it :P sorry I'm dumb
This thread is locked, therefore no new posts can be made.