*sigh*
- Locked due to inactivity on Aug 4, '16 4:17pm
Thread Topic: *sigh*
-
Ever since he told me he wanted to go to the army, Jon and I haven't been talking much.. It's like he's this completely different person.
He doesn't even make those 'I'm sexy like that toaster' or 'It's a bewwy that sowwy, that's why it's called a sowwybewwy' jokes anymore. He barely even talks, in fact.
I wish I knew what was wrong.. :/ -
I mean, it's like he hates me now because I don't want him to do what he wants to do.
I don't want to be hated. Dx -
did you try asking him?
-
We haven't actually seen each other in a while. xP He claims he has a lot of work.
-
perhaps he's avoiding you
try to get him to talk to you Dx -
The last time we talked was when he told me that joke that involves countries.
Which was like six days ago. Got around telling it to you guys two day ago. -
And I'd force him on right now but.. I dunno. Dx I could tell him it's an emergency.
-
Usted sabe, usted no tiene que conseguir todos preocupados por él. Usted deberÃa haberme dicho que yo pudiera hablar con usted.
Y lo siento por el español, soy demasiado perezoso para traducir al Inglés.
-abrazos-Hay una razón simple de por qué no he hablado con usted. -
JONATHAN. *GLOMP*
You always come when I feel sad. D: But this time you came speaking Spanish, yey..
Yo iba a decir, pero el hecho de que me estaban evitando me hizo sentir tan .. Extraño. Dx
Eh, está bien. Yo hablo español, ya lo sabes. Orgullosamente mexicana.
*suspiro abrazos y* abrazos y Ehhh? ¿Por qué no has hablado de m� ;~; -
No te estaba evitando. Pensé que me estabas evitando....
Orgulloso español aquÃ. :) Con su hermosa mexicana.
Porque, no sólo he estado pensando que no me quiere, sino porque sabÃa que cada vez que me vio, usted estarÃa triste porque se iba. No debemos estar tristes! : ( -
Supongo que los dos estábamos equivocados .. Maldita sea, siento como un idiota.
Oh, cállate. o / / / o Me haces sentir tan especial.
* suspiro * Pero .. Yo no quiero perderte .. * lucha por contener las lágrimas * No quiero perderte como mi hermano ..
(¿Por qué ponemos en nuestros espacios de escritura? LOL) -
Tú eres el más inteligente niña que conozco, Alice. Soy el idiota, por haber causado su dolor.
Eso es porque son muy especiales. =D
-Palmaditas a su cabeza y corre la mano por el pelo- Va a estar bien. No voy a salir lastimado. Voy a luchar por usted.
(Debido a que somos impresionantes y sexy! =D) -
No, no. Yo soy el que no pidio.
No soy. Dx
* gemidos de nuevo la cabeza y se esconde en su pecho * Sólo quiero que tu te quedas bien ..
(¡Ja! XD) -
Estar en silencio. Usted es el pequeño, el más antiguo que se supone que mantener a su pequeño en el puño de amura. : (Me falló.
Usted está. Todo el mundo piensa que eres inteligente.
-besa la frente y le toca de nuevo-Voy a estar bien. Me aseguraré de que voy a estar bien. -
Me gustarÃa haber hecho más ..
No me siento listo. Henry es mucho más inteligente.
* se sonroja y parpadea en la que * Me lo prometes?
This thread is locked, therefore no new posts can be made.